CMP Rigel mid WMN trekking trekking trekking zapato WP señora botín de senderisml gamuza cuero cobalto-purp bf98ed

CMP Rigel mid WMN trekking trekking trekking zapato WP señora botín de senderisml gamuza cuero cobalto-purp bf98ed

Creo que escribo esto sin esperanza de que nadie lo lea. Hemos andado, cabalgado y navegado Merrell All Out Crusher Medio Colofonia Senderismo Botines de piel j49323, durante tantas noches consecutivas, que ya la noche es una sola. CreoNAVAJA SERIE PANZER-10 HOJA 10 CMS - MAS INFORMACION EN PAGINA -, que el día es un sueño, un sueño que dora las hojas de árboles que quedaron atrás, convertidos en cristal por la luna incandescente, un sueño que me dora los párpados a veces, cálido y generoso, pero un sueño en el que no confío.

Los sueños son traicioneros, todo esto comenzó con un sueñoBerghaus Espedition Mule 60 Petate 22215 / AB3 Roja, profético, o una alucinación alcohólica; maldito el día, sueño lejano de frutos maduros, ojos grandes y piel desnuda, en que soñé la gracia, la beatitud, la maravilla. Afinqué todos mis conocimientos, mis oraciones y  mi ciencia en adivinar donde me esperaría este gran acontecimiento.

Canté el sagrado canto de los astros, y en la salmodia Chaqueta señores Urban Classics Tech ZIP bombarderos Jacket,de sus ciclos invariables descubrí el lugar: una caleta BUSHNELL RUBICON 10T300HDM Torche 300HD 4AA HD, pequeña en medio de un mar adusto, conocí también el faro, antorcha desgarrando el cielo y mi vida en un único camino. Empecé a andar pues, inocente aún.

Tengo compañeros, embriagados durante la misma fatídica noche por el mismo fatalLos coleccionistas cuchillo opinel 254165 Design bruno chaperon acero mango de madera, sueño. No descubro en sus ojos la misma duda que me hiende,Kam Hombre Algodón Elástico Shorts Chinos (319), turnamos nuestro puesto en la procesión, uno cabalga al frente y los otros duermen con los camellos atados entre sí.

Andamos cada uno con su soledad, no hablamos nunca, conocí alguna vezCold Steel Finn Wolf einhandmesser TRID-ad grises plástico factible, sus nombres pero ya no los recuerdo, aquí todos nos llamamos arena. La arena es loKeen Uneek round Cord caballero zapatillas sandalia 1013087, único que existe porque es lo único que tiene nombre, al tratar de decir otra palabra se llena de arena la boca. Me siento vomitar arena en lugar de respirar, vivo solo por la voluntad del desierto que ya me ha conquistado y hecho suyo, soy inmortal mientras vague entre estas dunas y moriré al salir, si salgo, caído por un ataque repentino de humanidad.

Sigo persiguiendo la luz vaga del lucero, hastiado, convencido de que sigo borracho entre HAIX negro eagletactical 2.0 GTX Mid/negro en/42/UK 8/gore tex,libros, a los pies de una mujer que quizás me ame. A la CUCHILLO CUDEMAN MT-1 PAVONADO HOJA 11 CM ACERO MB COUTEAU SNIFE MESSER COLTELLO, luz rasante de la luna sobre el desierto toso otro buche de arena y parece que escupo diamantes y cuentas de vidrio.

Creo que escribo esto pero no sé si tengo papel, pluma, tinta. CreoHanwag urbana invierno zapato Anvik GTX tamaño 10,5 - 45 cognac, que escribo pero no recuerdo si sé escribir. Sabio me llamarón Outdoor armario, plegable/soportable alu-marco, 4 regulables pies, camping, alguna vez, y mi réplica es esta arena que siento apelmazándome las pestañas y puliéndome las yemas de los dedos.

De tanto andar el desierto soy ahora el desierto, de tanto sueño andado, seré sueño algúnUrban Classics señora invierno chaqueta sherpa lined Cotton Parka | invierno chaqueta espesor, día. No aspiro ya al final, a la redención o al saber, solo XL tela gruesa BW pescador caza trabajo al aire libre chaleco camisa capucha Australia,añoro el olvido, única paz posible para un muerto errante como yo. No habitar ni un libro, renegar de todos los astros y toda la fe, quizás si me olvido de esta vida admirable y virtuosa pueda volver a despertar entre los brazos aquellos,  a los pies de aquella. No puedo recordar si me amaba, no puedo recordar qué es el amor.

CMP Rigel mid WMN trekking trekking trekking zapato WP señora botín de senderisml gamuza cuero cobalto-purp bf98ed

Que breve y diáfano placer es sentir el viento a contramano, desperezando los vellos del brazo como siScarpe Lifestyle donna SCARPA Mojito GTX colore Temeraire, fueran hierbajos adormecidos. Como el mar y el acantilado saben GRAN vejez Estufa de alcohol, PEDIDO, COCINILLA DE CAMPING, al crujir de sus encuentros que el destino de la roca es ganar todas las batallas y perder la guerra, y el del mar perder todas las batallas y aun así ser victorioso; en el mínimo instante en que nos enfrentamos, el viento y yo sabemos cada uno su papel y su alcance.

El aire me rodea, me corteja y me evita con miedo y galantería; yo lo surco y desgajo, lo tuerzo en Skandika Dundee saco dormir rectangular 220x80cm acoplable -20° izquierda nuevo, volutas invisibles con un coqueteo vano que siempre se me ha dado mal. Cada invisible jirón del viento es un gesto único pero repetible, como las mismas palabras entonadas por innumerables lenguas diferentes.

Enfundado de la cabeza a los pies en pantalón, camisa, chaqueta, zapatos, lentes, gorro, casa, metro y trabajo; esa caricia del viento es verdaderamente rara, lo Salomon Evasión 2 Mid Litros GTX Hombre Botín Botas de Montaña,suficientemente infrecuente como para que a mí se me olvide, cada tanto, que el viento se levanta. Se ha levantado y se levantará siempre, aun cuando solo queden astillas de hueso para pulir sobre el desierto.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: CMP
Obermaterial: Veloursleder Stil: Wanderschuhe
Sohle: Gummi Modell: Rigel Mid WMN Trekking Schuh WP
Innensohle: Synthetik Farbe: Blau
FarbeHersteller: Cobalto-Purple

Millones de anónimos se deshacen a diario mientras ensayo la sonrisa con la que saludo al primer cliente. Me balanceo sobre Victorinox huntsman year of the Dog 2018 Navaja Cuchillo, mi cotidianidad con la fortaleza y precisión de una gimnasta sobreThe North Face resolve 2 Jacket señores lluvia chaqueta TNF BLK/TNF BLK, la barra de equilibrio, siento la tirantez de mis mejillas, percibo la leve viñeta que hacen los párpados a mi visión cuando lo despido, sonreído casi hasta la sinceridad.

En Venezuela la cotidianidad me esquiva, sé que por mucho que me empeñe no soy capaz de entender Nieto navaja, campana, back lock, olivenholz-cachas, cuchilla 7,5cm,las privaciones. Brecht dijo “me parezco al que llevaba consigoArmytek once c2 XP-L (blanco) Micro-USB batería incl. linterna luz frontal, un ladrillo para mostrar al mundo como era su casa”; y cuando yo miro mi ladrillo ya no veo mi casa, demolida por quienes quieren construir en su lugar un mall y la negligencia de los que quieren caminar sus galerías.

Decir que han demolido mi casa es admitir que mi familia duerme y come al descampado, que Cold Steel hacha Frontier axt hacha arbeitsaxt axtstiel de Hickory-madera,los fantasmas que hacían eco en cada esquina están ahora indigentes ySALOMON RUNNING XT hic W señora wanderschuh trailschuh (comsic Purple) -! nuevo!, sin voz; las estanterías con mis libros y cds, los guacales con discos de vinilo, las cajas de zapatos llenas de casettes, todo se ha quedado sin sostén.

Pero claro, en la desnudez áspera de las ruinas es más fácil sentir la ventolera, el Meindl GTX 4,5 UE 37,5 us 5,5 botín de senderisml montaña zapatos zapatos! nuevo!, viento se levanta y se levantan con él las tres mentiras del tiempo:

  • Las cenizas del pasado que nos inventamos, pues recordar la realidad es una pretensión absurda.
  • El humo, el pan, el perfume, el meado del instante a la mano, ese que ya es pasadoCuchillo de caza al aire libre Rusia OOO Bulat "Велес" Veles hecho de acero de Damasco, en cuanto lo percibimos y por tanto, falso recuerdo de una vida lejana.
  • La vela henchida del futuro incierto, materia inerte, estéril, cuyo único propósito es alimentar al olvido.

Aun así, que breve y diáfano placer es sentir el viento a contramano, pruebaREGATTA BOTA TREKKING NIÑO TRAILSPACE II MID, irrefutable de los sentidos, testigo de la terca vida soberana.

CMP Rigel mid WMN trekking trekking trekking zapato WP señora botín de senderisml gamuza cuero cobalto-purp bf98ed

Salgo del trabajo y cuento distraídamente los adoquines de la calle al caminar, nunca he pasado de la centena; sinGrand Canyon camping cardova verde oliva 1-2 personas trekking tienda moto 2,2 kg, importar cuán enfocado esté en la empresa siempre hay algún cachorroEmergency food - 7 días raciones K, de andar gracioso, o unas piernas estilizadas, o un mendigo macilento, que me extravía las pupilas.

Camino diez minutos improvisando un dibujo que mi cuerpo sabe de memoria, esquivo transeúntes, doblo Outdoor Portable Rubber Boat Canopy Fishing Sun Shelter Beach Sunshade Tent,dos esquinas y enfilo hacia la plaza. La plaza cambia de estación como los árboles, en MUELA Husky 4116 Stahl Micarta Jagdmesser Fahrtenmesser mit Lederscheide TOP EDC, primavera se puebla de cochecitos de bebé y escolares jugando al futbol, en verano los adolescentes se disputan los bancos y las sombras donde jugar al placer, mientras, los viejos calientan los huesos al sol y los envidian en voz baja. En otoño no falta algún muchacho que se hace el inteligente leyendo un libraco gordo mientras aparenta no tener frio, al lado opuesto de la plaza hay siempre tres muchachas jóvenes que lo ignoran impunemente.

En el invierno la plaza es mía. Siempre hay algún extraviado deambula sin saber muy bien cómo llegó hasta allí, o que pretende pasar Meindl balancing zapato señores senderismo marrón naranja 42 42,5 43 44 44,5 45 46 47,corriendo, sin ceremonia ni descanso; peroNUEVO Momia Estilo ECHO Saco de dormir exterior Expediciones hasta -33 °C, aún las infatigables terrazas están ausentes o vacías, el viento las barre junto con los ánimos y en la plaza habitamos la fuente, mi sombra casi extinta en el atardecer y yo.

Camino diez minutos hacia la plaza y hacia una de sus vertientes, allí espera el sentido de la tarde vertido en un vaso de cartón. El café aromático, dulce2 pzas. hieleras set eléctricos thermobox hieleras soporte isolierbox hieleras archivador, y ácido, moreno como las manos de la chica que lo sirve y dibuja, en sinuosos movimientos mágicos, una hojita de leche sobre la acaramelada superficie.

-“¿Para llevar o para tomar aquí?”- Siempre me tienta su sonrisa cálida, su español afrancesado, ¿Pero quién podríaASOLO SCARPA LATEMAR GV GORETEX - A816GREYPINK - 6 1/2 (8026948898167), perderse la plaza abandonada, desnuda como una desvergonzada Handgeschmiedetes cuchillo de caza Bowie cuchillo outdoor Knife integral cuchilla,e íntima cómplice?

Salgo del café con la vaga esperanza de que la chica haya notado lo sincero de mi sonrisa, calentándome las manos con el vaso de cartón, tratando de recordar inútilmente un verso sobre el café que escuché hace más de una década.

Me siento en el banco solitario, veo la fuente borbotear sin sonido, engullida por Silvio, o porUV linterna ufi pro wf-701 martillo 10 vatios UV LED luz negra geocaching, Vangelis, o por el Inti-Illimani, o por Supertramp, oEcco xpedition III señoritas (811183) señora trekking zapato PVP 179,99 EUR, el Manguaré, o por Junip,  o por Disasterpeace, o quien quiera que habite mis audífonos en ese instante; doy el primer sorbo de café, que me arrebata de mandarinas, papelón y cacao los labios. Me tomo un café que cuesta 40% más que el promedio y pienso “lo vale”, me bebo la medida de mi prosperidad.

La medida de mi prosperidad es el costo del café que me bebo, y también lo es la suscripción a netflix, el paqueteAlvivo campo montaña 400 merino senderismo trekking zapatos (500186), de harina de fuerza orgánica, molida skandika Sorgenfresser ENNO saco dormir para niños 170 cm -12°C marrón nuevo,a la piedra, que luego trasmutaré en pan.

Mi prosperidad son las cifras de mi hipoteca, la entrada del cine, los m&m’s que me compro antes de Hi-Tec V-Lite Walk-Lite Witton Trek Hombre Impermeable Andar Deporte Zapatos,entrar. La sartén de acero de una sola pieza, la carne caramelizada Held Iconic Evo 12-21l negro , Maletas Held , moto , Equipaje, y jugosa  y el sabor del fondo diluido en vino blanco y espesado con mantequilla irlandesa. Corto la cebolla con el meticuloso filo de mi prosperidad.

La medida de mi prosperidad son los 6991.8 Km. que me separan de mi país, el porcentaje deMil-Tec Eeuu Camping Dormir Cuna 190X65Cm Aluminio Plegable Viajes Invitados Cam, inflación que no sufro, los intereses que el FMI impone a la deuda externa que no cargo. Los treinta y dos años que todavía no evidencian mi podredumbre. La medida de mi prosperidad son todos los segundos que no soy capaz de contar, plácido y frágil, triste de mis suaves tristezas, mientras cavilo la madrugada desde mi almohada. Word me dice cuantas palabras cuenta mi prosperidad.

Mi prosperidad tiene una cantidad esquiva de adoquines y algunos cachorros de caminar torpe,  muchosKLARUS Titanium H1A 550LM Faro CREE LED Linterna reflector Luz+ 14500 batería, pares de piernas delicados e innumerables FOX Outdoor Zaino Borsa militare da Trekking leggero Backpack ARBER 40 30817A, mendigos con frio. Bebo la medida de mi prosperidad con sorbos breves y decididos, -“definitivamente lo vale”- pienso.

 No se cuentan los abrazos ni los besos para mi prosperidad, ni el calor de mi hermana luego dePaire de Bâtons télescopique 4 brins Leki tundra XS neuf, 8 años sin verla, ni la presión de un cuerpo querido,  ni McKinley señores Pinewood manaus Jacket Urban Outdoor ocio Sweat chaqueta nuevo,la fortaleza del amigo que arriesga por el futuro.

Mi amor mide mucho más que los 186 cm. que circundan mi abrazo, mi esperanza mucho más que los decibelios de mi canto, mi sueño mucho más que las 6 horas de mi inconciencia. TodoPROFESSIONAL KNIFE BLADE 10.9 TOTAL 22 CMS CMS ASTA DEER SKIN CASE 31660, lo que soy reniega de los números pero, pobre de mí, nada de lo que soy existe en este mundo aritmético. Existen mi cedula y mi DNI, mi pasaporte, mi número de seguridad social, mi código postal y mi cumpleaños, existirá la fecha de mi muerte, pero no yo.

La materia prima del tiempo es la memoria, para entender el transcurrir hay que saber Thetford Set camping inodoro mt con Starter-kit Aqua Rinse Aqua Kem verde,que hubo un ayer, el mañana Armytek socios c1 pro XP-L (blanco) - 800 lúmenes linterna con holster, siempre es un invento, cada instante del presente es una hebra del pasado.

Aun al olvidar recordamos, el olvido no es la ausencia del recuerdo sino el recuerdo de la ausencia, saberMillet friction GTX zafiro azul marino approachschuhe zusti egsschuhe goretex, que hubo algo allí donde ahora no queda nada. El Outwell Ashern Multicoloured , Mobiliario Outwell , montaña , Camping, instinto sabe recordar, recordamos las calles que evitar, el camino a la panadería que ya no está, el olor de la guayaba, el lugar exacto del lunar más bello del mundo en un cuello lejano.

Los animales callejeros han olvidado, hace mil generaciones, el bosque y  la sabana, hace algunas menos han Westfield plegable camping mesa camping mesa AIRCOLITE 80 80 x 60 x 55-76 cm,olvidado la fogata y el cariño. Ahora solo recuerdan el sonido de los carros, el olorFaro de la bicicleta de CASTNOO 8000 LM LED con el sostenedor de la bicicleta OE, del hombre miserable que les pateó alguna vez, el camino secreto del estacionamiento que les sirve de guarida.

Por eso encuentro completamente fascinante el aluvión de gatos que reconoce el crujir exacto delCHIRUCA BOTA MONTAÑA CUERO HOMBRE BERREA HI VIS 08 GTX, caminar de mi abuela. Cada tarde de Caricuao, a lo largo de muchos años, los gatos construyeron Salomon señora trekking zapatos botín de senderisml, X ultra 3 GTX W, Hiking GR: 39 1/3, su memoria primero a base de hambre, aprendiendo solo el olor de la comida, exudando más allá de la bolsa del supermercado y los potes de arroz chino. Más tarde aprendieron el horario, recordaron como ayer y antes de ayer a la misma hora, la misma mujer tras la reja les miraba  tiernamente, mientras ellos se turnaban en comer los recortes de pollo. Nunca tuvieron una sola mirada, un solo resquicio de tiempo para la calle tras la reja, para los metrobuses y los motorizados, para las ambulancias desesperadas camino al Seguro Social.

Pero los gatos recuerdan más aún, los gatos recuerdan a la mujer y asoman la cabeza somnolienta Maglite vara lámpara "mag-led ™ 3 D-cell" negro,desde los jardines, tras cualquier reja, cuando le escuchan pasar, alguno Westfield Perla - Relax Chair. Silla plegable + cojín del asiento, Indoor + Outd, la compaña quedamente hasta al ascensor, sin hambre, solo por compartir el calor.

Ahora los gatos conocen, casi como un rasgo genético, trasladado por generaciones de felinos hambrientos, heridos, muertos y rescatados, cada Sunreal Mesa Plegable de Aluminio portátil para Camping, al Aire (1.2M), falange de las manos de mi abuela, el Gran cuchillo Bowie con lederscheide Trucker Biker cazador caza cuchillos de caza.,tono de verde o de violeta que dibujan las venas en sus manos. Y en la memoria de los gatos, reservada para lo terrible y para lo urgente, ausente de Caricuao y su zoológico y sus camionetas y sus borrachos, existe un poco de recuerdo que posee figura,  olor, sonido y rostro.