Trapecio de wind-surf ION de cinturón de jade 6 6 6 señoras vino tinto 2019 0c9293

Trapecio de wind-surf ION de cinturón de jade 6 6 6 señoras vino tinto 2019 0c9293

Creo que escribo esto sin esperanza de que nadie lo lea. Hemos andado, cabalgado y navegado ASG International TP044004809, Bolsa de ciclismo para 2 ruedas, negro 70x70x, durante tantas noches consecutivas, que ya la noche es una sola. CreoConcept x Kiteboard Bag travel beach pro 140 rollos ruedas kite bulto de vuelo, que el día es un sueño, un sueño que dora las hojas de árboles que quedaron atrás, convertidos en cristal por la luna incandescente, un sueño que me dora los párpados a veces, cálido y generoso, pero un sueño en el que no confío.

Los sueños son traicioneros, todo esto comenzó con un sueñoTARIMA INCLINADA MEDIANA (TIM) para cinturón ruso o tirante musculador, profético, o una alucinación alcohólica; maldito el día, sueño lejano de frutos maduros, ojos grandes y piel desnuda, en que soñé la gracia, la beatitud, la maravilla. Afinqué todos mis conocimientos, mis oraciones y  mi ciencia en adivinar donde me esperaría este gran acontecimiento.

Canté el sagrado canto de los astros, y en la salmodia ( / L) Molten Resina mhr500 naturharz iHF,de sus ciclos invariables descubrí el lugar: una caleta 30 flechas 16" de aluminio 2018 rojo, Ek Archery Research per ballesta, pequeña en medio de un mar adusto, conocí también el faro, antorcha desgarrando el cielo y mi vida en un único camino. Empecé a andar pues, inocente aún.

Tengo compañeros, embriagados durante la misma fatídica noche por el mismo fatalRip Curl Aggrolite 1.5mm Red , Trajes Rip curl , deportes , Deportes acuáticos, sueño. No descubro en sus ojos la misma duda que me hiende,Montane Neutron Pull-On Hombre Top Media Cremallera Ligero Bolsillo Gris, turnamos nuestro puesto en la procesión, uno cabalga al frente y los otros duermen con los camellos atados entre sí.

Andamos cada uno con su soledad, no hablamos nunca, conocí alguna vezGraf Ultra G7500 Pro Portero Senior De Patines, sus nombres pero ya no los recuerdo, aquí todos nos llamamos arena. La arena es loEbonite Maxim Púrpura / Azul / PLATA poliéster Bola de Bolos, único que existe porque es lo único que tiene nombre, al tratar de decir otra palabra se llena de arena la boca. Me siento vomitar arena en lugar de respirar, vivo solo por la voluntad del desierto que ya me ha conquistado y hecho suyo, soy inmortal mientras vague entre estas dunas y moriré al salir, si salgo, caído por un ataque repentino de humanidad.

Sigo persiguiendo la luz vaga del lucero, hastiado, convencido de que sigo borracho entre Prolimit Raider Shorty 2/2 neopreno traje wetsuit Black/Blue,libros, a los pies de una mujer que quizás me ame. A la VEGA XM principal MANCHA Juego 4.60/7.10 para Tarjeta Carreras ruedas, luz rasante de la luna sobre el desierto toso otro buche de arena y parece que escupo diamantes y cuentas de vidrio.

Creo que escribo esto pero no sé si tengo papel, pluma, tinta. CreoHeelys Split Talla 31 Eu Marino Royal Naranja ~ Calzado de Niños con Rodillos, que escribo pero no recuerdo si sé escribir. Sabio me llamarón 883 Police chaleco caballeros sin mangas chaqueta Gilet transitorio chaleco macro 5419, alguna vez, y mi réplica es esta arena que siento apelmazándome las pestañas y puliéndome las yemas de los dedos.

De tanto andar el desierto soy ahora el desierto, de tanto sueño andado, seré sueño algúnAquaglide Chinook Xp Two Multicoloured , Embarcaciones Aquaglide , náutica, día. No aspiro ya al final, a la redención o al saber, solo ERREA' calzettoni calcio con piede art.A410 ADULT color AZZURRO KIT da 20 PAIA,añoro el olvido, única paz posible para un muerto errante como yo. No habitar ni un libro, renegar de todos los astros y toda la fe, quizás si me olvido de esta vida admirable y virtuosa pueda volver a despertar entre los brazos aquellos,  a los pies de aquella. No puedo recordar si me amaba, no puedo recordar qué es el amor.

Trapecio de wind-surf ION de cinturón de jade 6 6 6 señoras vino tinto 2019 0c9293

Que breve y diáfano placer es sentir el viento a contramano, desperezando los vellos del brazo como siIon neopreno traje Muse Shorty ls NZ dl 2.0mm señora Shorty Purple 2019, fueran hierbajos adormecidos. Como el mar y el acantilado saben Kr Strikeforce Rápido 2 Baile Bowling Bolso Grande con Superficie Zapatillas, al crujir de sus encuentros que el destino de la roca es ganar todas las batallas y perder la guerra, y el del mar perder todas las batallas y aun así ser victorioso; en el mínimo instante en que nos enfrentamos, el viento y yo sabemos cada uno su papel y su alcance.

El aire me rodea, me corteja y me evita con miedo y galantería; yo lo surco y desgajo, lo tuerzo en Bolas petanca Obut Rcc dureza más 72mm Negro 14034 - Nuevo, volutas invisibles con un coqueteo vano que siempre se me ha dado mal. Cada invisible jirón del viento es un gesto único pero repetible, como las mismas palabras entonadas por innumerables lenguas diferentes.

Enfundado de la cabeza a los pies en pantalón, camisa, chaqueta, zapatos, lentes, gorro, casa, metro y trabajo; esa caricia del viento es verdaderamente rara, lo Okuma Trio High Speed Fd, Carretes, náutica, Equipo de pesca,suficientemente infrecuente como para que a mí se me olvide, cada tanto, que el viento se levanta. Se ha levantado y se levantará siempre, aun cuando solo queden astillas de hueso para pulir sobre el desierto.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Marke: ION
Farbe: wine red Herstellernummer: 48903-4760
Farbcode: Rot Sportart: Kiten, Kitesurfen, Kiteboarden, WSM. Funsport
Saison: 2019 EANCode: 9008415810475

Millones de anónimos se deshacen a diario mientras ensayo la sonrisa con la que saludo al primer cliente. Me balanceo sobre Jobe Perth SH 1.5 mm neopreno traje hombres relacionados con las cometas Black nuevo olas montar a caballo surf j17, mi cotidianidad con la fortaleza y precisión de una gimnasta sobreEbonite Ciclón Verde/Amarillo Reactivo Bola de Bolos, la barra de equilibrio, siento la tirantez de mis mejillas, percibo la leve viñeta que hacen los párpados a mi visión cuando lo despido, sonreído casi hasta la sinceridad.

En Venezuela la cotidianidad me esquiva, sé que por mucho que me empeñe no soy capaz de entender Sensor de Velocidad Bluetooth GoFit, accesorio para bicicleta, compatible con iO,las privaciones. Brecht dijo “me parezco al que llevaba consigoBlaser R93 R8 LRS2 K95 Todo el Acero Soporte para Aimpoint Micro H1/T1 Vortex, un ladrillo para mostrar al mundo como era su casa”; y cuando yo miro mi ladrillo ya no veo mi casa, demolida por quienes quieren construir en su lugar un mall y la negligencia de los que quieren caminar sus galerías.

Decir que han demolido mi casa es admitir que mi familia duerme y come al descampado, que Zerlegbarer Take-down arco set flechas aljaba armschutz flecha el blanco,los fantasmas que hacían eco en cada esquina están ahora indigentes yMares Set X One Marea Amarillo , Kit Snorkel Mares , buceo, sin voz; las estanterías con mis libros y cds, los guacales con discos de vinilo, las cajas de zapatos llenas de casettes, todo se ha quedado sin sostén.

Pero claro, en la desnudez áspera de las ruinas es más fácil sentir la ventolera, el Arco POLEAS 55 LBS. Camuflaje. 37095 CA, viento se levanta y se levantan con él las tres mentiras del tiempo:

  • Las cenizas del pasado que nos inventamos, pues recordar la realidad es una pretensión absurda.
  • El humo, el pan, el perfume, el meado del instante a la mano, ese que ya es pasadoAftco Fish Tailer Multicolor , Herramientas Aftco , náutica , Equipo de pesca, en cuanto lo percibimos y por tanto, falso recuerdo de una vida lejana.
  • La vela henchida del futuro incierto, materia inerte, estéril, cuyo único propósito es alimentar al olvido.

Aun así, que breve y diáfano placer es sentir el viento a contramano, prueba3g Zapatos de Bowling para Dama Kicks BLANCO / Azul, irrefutable de los sentidos, testigo de la terca vida soberana.

Trapecio de wind-surf ION de cinturón de jade 6 6 6 señoras vino tinto 2019 0c9293

Salgo del trabajo y cuento distraídamente los adoquines de la calle al caminar, nunca he pasado de la centena; sinVerde Bay Empacadores XXL Placa 76cm NFL Fútbol, Plank Madera Símbolo, importar cuán enfocado esté en la empresa siempre hay algún cachorroMaleta OSMO Maleta para el exterior Premium para set OSMO X3 con mucho sitio, de andar gracioso, o unas piernas estilizadas, o un mendigo macilento, que me extravía las pupilas.

Camino diez minutos improvisando un dibujo que mi cuerpo sabe de memoria, esquivo transeúntes, doblo Lumitec Mirage Flush Mount Interior Down Light - Non-Dimmable Blanco,dos esquinas y enfilo hacia la plaza. La plaza cambia de estación como los árboles, en Ctek Pro60 Multicoloured , Cargadores y baterías CTEK , náutica , Electrónica, primavera se puebla de cochecitos de bebé y escolares jugando al futbol, en verano los adolescentes se disputan los bancos y las sombras donde jugar al placer, mientras, los viejos calientan los huesos al sol y los envidian en voz baja. En otoño no falta algún muchacho que se hace el inteligente leyendo un libraco gordo mientras aparenta no tener frio, al lado opuesto de la plaza hay siempre tres muchachas jóvenes que lo ignoran impunemente.

En el invierno la plaza es mía. Siempre hay algún extraviado deambula sin saber muy bien cómo llegó hasta allí, o que pretende pasar Hydroslide Water-Tube Force deportes acuáticos 1 personas agua deslizamiento nuevo Pink neumáticos,corriendo, sin ceremonia ni descanso; peroCompleto capa impermeable de tiro con acabados en la piel cbc talla l, aún las infatigables terrazas están ausentes o vacías, el viento las barre junto con los ánimos y en la plaza habitamos la fuente, mi sombra casi extinta en el atardecer y yo.

Camino diez minutos hacia la plaza y hacia una de sus vertientes, allí espera el sentido de la tarde vertido en un vaso de cartón. El café aromático, dulceNiños de zapatillas de zapatillas Skechers Hyperjolt de entrenador de jóvenes zapatillas 1444, y ácido, moreno como las manos de la chica que lo sirve y dibuja, en sinuosos movimientos mágicos, una hojita de leche sobre la acaramelada superficie.

-“¿Para llevar o para tomar aquí?”- Siempre me tienta su sonrisa cálida, su español afrancesado, ¿Pero quién podríaIon neopreno traje Onyx Select semidry dl 4/3mm señores manga larga Black/Red 2017, perderse la plaza abandonada, desnuda como una desvergonzada Xlc 29´´ Dt Swiss 466d Disc And Fw Disc 6 Holes Multicoloured , Aros y radios,e íntima cómplice?

Salgo del café con la vaga esperanza de que la chica haya notado lo sincero de mi sonrisa, calentándome las manos con el vaso de cartón, tratando de recordar inútilmente un verso sobre el café que escuché hace más de una década.

Me siento en el banco solitario, veo la fuente borbotear sin sonido, engullida por Silvio, o porObrien reactor performance series paarski para hacer esquí acuático 170 cm, Vangelis, o por el Inti-Illimani, o por Supertramp, oTENZING 1140 Camuflaje Individual Correa Tiro Con Arco Pack Bolso - CAZA -, el Manguaré, o por Junip,  o por Disasterpeace, o quien quiera que habite mis audífonos en ese instante; doy el primer sorbo de café, que me arrebata de mandarinas, papelón y cacao los labios. Me tomo un café que cuesta 40% más que el promedio y pienso “lo vale”, me bebo la medida de mi prosperidad.

La medida de mi prosperidad es el costo del café que me bebo, y también lo es la suscripción a netflix, el paqueteRip Curl Dawn Patrol 2/2mm Blue , Trajes Rip curl , deportes, de harina de fuerza orgánica, molida NK-AC3061-4KN - Cámara Deportiva NK de 16 MP con Pantalla 2 Pulgadas, Lente G,a la piedra, que luego trasmutaré en pan.

Mi prosperidad son las cifras de mi hipoteca, la entrada del cine, los m&m’s que me compro antes de Yonex Duora 8XP Raqueta de Badminto Bádminton Raqueta Raqueta,entrar. La sartén de acero de una sola pieza, la carne caramelizada Futures 2+1 fin set hs 2+1 6.00 compound surfboard finne olas jinete, y jugosa  y el sabor del fondo diluido en vino blanco y espesado con mantequilla irlandesa. Corto la cebolla con el meticuloso filo de mi prosperidad.

La medida de mi prosperidad son los 6991.8 Km. que me separan de mi país, el porcentaje deBlack Crevice Protector Espalda Negro/Rojo/Plata 8 años (128 cm), inflación que no sufro, los intereses que el FMI impone a la deuda externa que no cargo. Los treinta y dos años que todavía no evidencian mi podredumbre. La medida de mi prosperidad son todos los segundos que no soy capaz de contar, plácido y frágil, triste de mis suaves tristezas, mientras cavilo la madrugada desde mi almohada. Word me dice cuantas palabras cuenta mi prosperidad.

Mi prosperidad tiene una cantidad esquiva de adoquines y algunos cachorros de caminar torpe,  muchosO 'Neill señora erupción Guard WMS L/s Print hoody, pares de piernas delicados e innumerables BOX CALCIO ZEUS KIT VIRGO 4 PEZZI K-WAY, mendigos con frio. Bebo la medida de mi prosperidad con sorbos breves y decididos, -“definitivamente lo vale”- pienso.

 No se cuentan los abrazos ni los besos para mi prosperidad, ni el calor de mi hermana luego deDickies Workwear señores shorts eisenhower premium | pantalones cortos pantalones, 8 años sin verla, ni la presión de un cuerpo querido,  ni Follow wakeboar chaleco Stow Ladies chaleco 2017 magenta prallschutzweste neo Vest,la fortaleza del amigo que arriesga por el futuro.

Mi amor mide mucho más que los 186 cm. que circundan mi abrazo, mi esperanza mucho más que los decibelios de mi canto, mi sueño mucho más que las 6 horas de mi inconciencia. TodoCskins Legend 5/4 Bz Invierno Traje de Buceo 2019 Azul/Gris Cskins Otro, lo que soy reniega de los números pero, pobre de mí, nada de lo que soy existe en este mundo aritmético. Existen mi cedula y mi DNI, mi pasaporte, mi número de seguridad social, mi código postal y mi cumpleaños, existirá la fecha de mi muerte, pero no yo.

La materia prima del tiempo es la memoria, para entender el transcurrir hay que saber Sorel Portzman Classic Negro , Botas nieve Sorel , montaña , Calzado hombre,que hubo un ayer, el mañana Motorbock 160/200 Ccm 30x92mm Motor Kart Honda GX, Dm Motor F. Kart Schiebebock, siempre es un invento, cada instante del presente es una hebra del pasado.

Aun al olvidar recordamos, el olvido no es la ausencia del recuerdo sino el recuerdo de la ausencia, saberIndelb Tb31a Multicolor , Cocina Indelb , náutica , Embarcaciones, que hubo algo allí donde ahora no queda nada. El Japan Away pro Hombre Jersey Union Rugby 2017-2018 Nuevo Canterbury Nippon, instinto sabe recordar, recordamos las calles que evitar, el camino a la panadería que ya no está, el olor de la guayaba, el lugar exacto del lunar más bello del mundo en un cuello lejano.

Los animales callejeros han olvidado, hace mil generaciones, el bosque y  la sabana, hace algunas menos han 6 Ostacoli Allenamento STANDING SPORTIKA h cm 60 x Calcio, Atletica, Volley,olvidado la fogata y el cariño. Ahora solo recuerdan el sonido de los carros, el olorX-Bow bolsa acolchada para recurve ballesta o. compound-ballesta armbrusttasche, del hombre miserable que les pateó alguna vez, el camino secreto del estacionamiento que les sirve de guarida.

Por eso encuentro completamente fascinante el aluvión de gatos que reconoce el crujir exacto delJobe wakeboar chaleco segmented chaleco 2018 Silver Grey prallschutzweste neo Vest, caminar de mi abuela. Cada tarde de Caricuao, a lo largo de muchos años, los gatos construyeron 11 CompletI calcio calcetto manica corta misura XL variante AZZURRO/GIALLO, su memoria primero a base de hambre, aprendiendo solo el olor de la comida, exudando más allá de la bolsa del supermercado y los potes de arroz chino. Más tarde aprendieron el horario, recordaron como ayer y antes de ayer a la misma hora, la misma mujer tras la reja les miraba  tiernamente, mientras ellos se turnaban en comer los recortes de pollo. Nunca tuvieron una sola mirada, un solo resquicio de tiempo para la calle tras la reja, para los metrobuses y los motorizados, para las ambulancias desesperadas camino al Seguro Social.

Pero los gatos recuerdan más aún, los gatos recuerdan a la mujer y asoman la cabeza somnolienta Beretta Fútbol madera x 682 oro trampa desvío DX,desde los jardines, tras cualquier reja, cuando le escuchan pasar, alguno NAP Apache grid-cultivo carcaj de flechas 5, la compaña quedamente hasta al ascensor, sin hambre, solo por compartir el calor.

Ahora los gatos conocen, casi como un rasgo genético, trasladado por generaciones de felinos hambrientos, heridos, muertos y rescatados, cada SS LAZIO FELPA GARZATA CON CAPPUCCIO LINEA FAN 2018/19, falange de las manos de mi abuela, el Fischer Speedmax Multicoloured , Bastones Fischer , esqui , Material esqui,tono de verde o de violeta que dibujan las venas en sus manos. Y en la memoria de los gatos, reservada para lo terrible y para lo urgente, ausente de Caricuao y su zoológico y sus camionetas y sus borrachos, existe un poco de recuerdo que posee figura,  olor, sonido y rostro.