Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4

Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4

Creo que escribo esto sin esperanza de que nadie lo lea. Hemos andado, cabalgado y navegado 3D Estera de cocina suaves guijarros Piso Impresión De Pared Mural Pared Deco AJ Wallpaper au, durante tantas noches consecutivas, que ya la noche es una sola. CreoAtelier B: Bag of Orange fruit marcos de cuña-imagen lienzo frutos frutas cocina, que el día es un sueño, un sueño que dora las hojas de árboles que quedaron atrás, convertidos en cristal por la luna incandescente, un sueño que me dora los párpados a veces, cálido y generoso, pero un sueño en el que no confío.

Los sueños son traicioneros, todo esto comenzó con un sueño3D Lago Azul, Papel de Pared Cielo 4343 imprimir la etiqueta de la Pared Deco interior murales, profético, o una alucinación alcohólica; maldito el día, sueño lejano de frutos maduros, ojos grandes y piel desnuda, en que soñé la gracia, la beatitud, la maravilla. Afinqué todos mis conocimientos, mis oraciones y  mi ciencia en adivinar donde me esperaría este gran acontecimiento.

Canté el sagrado canto de los astros, y en la salmodia 3D graffiti 777 Parete Murale Foto Carta da parati immagine sfondo muro stampa,de sus ciclos invariables descubrí el lugar: una caleta 3D Pintura Póster Enmarcado De 247 personas Falsa Decoración del Hogar Pintura de Impresión Arte De Verano, pequeña en medio de un mar adusto, conocí también el faro, antorcha desgarrando el cielo y mi vida en un único camino. Empecé a andar pues, inocente aún.

Tengo compañeros, embriagados durante la misma fatídica noche por el mismo fatal3D púrpura impresión de pared de papel Flores 23 Pared Calcomanía Pared Deco interior murales, sueño. No descubro en sus ojos la misma duda que me hiende,Altas rocas 3D Floor Mural Foto Musgo suelos Wallpaper Imprime Decoración Hogar, turnamos nuestro puesto en la procesión, uno cabalga al frente y los otros duermen con los camellos atados entre sí.

Andamos cada uno con su soledad, no hablamos nunca, conocí alguna vezZanda 70SS+ cuadrado Puerta Tirador, sus nombres pero ya no los recuerdo, aquí todos nos llamamos arena. La arena es loArena de verano 3D 8 Impresión De Pared Murales Cocina Estera Piso Pared AJ Wallpaper au Carly, único que existe porque es lo único que tiene nombre, al tratar de decir otra palabra se llena de arena la boca. Me siento vomitar arena en lugar de respirar, vivo solo por la voluntad del desierto que ya me ha conquistado y hecho suyo, soy inmortal mientras vague entre estas dunas y moriré al salir, si salgo, caído por un ataque repentino de humanidad.

Sigo persiguiendo la luz vaga del lucero, hastiado, convencido de que sigo borracho entre Giorgio Mariani: neoclassico II marcos de cuña-imagen lienzo acto erotismo la Sra.,libros, a los pies de una mujer que quizás me ame. A la Canyon 3D Agua Verde 98 murales Calcomanías de Pared Calcomanía Pared CA avance AJ, luz rasante de la luna sobre el desierto toso otro buche de arena y parece que escupo diamantes y cuentas de vidrio.

Creo que escribo esto pero no sé si tengo papel, pluma, tinta. Creo3D árbol Creek 733 Cocina Estera Piso Pared de Impresión De Pared Murales AJ Wallpaper au Carly, que escribo pero no recuerdo si sé escribir. Sabio me llamarón 3D Estera de cocina de nube Hills 73 Impresión De Pared Murales Piso Pared AJ Wallpaper au Carly, alguna vez, y mi réplica es esta arena que siento apelmazándome las pestañas y puliéndome las yemas de los dedos.

De tanto andar el desierto soy ahora el desierto, de tanto sueño andado, seré sueño algúnJames de Viena: lavender Fields panel II marcos de cuña-imagen lienzo Provence, día. No aspiro ya al final, a la redención o al saber, solo Mercer 41 'Dusted horizonte IV' pintura de acrílico Impresión En Lona envuelto,añoro el olvido, única paz posible para un muerto errante como yo. No habitar ni un libro, renegar de todos los astros y toda la fe, quizás si me olvido de esta vida admirable y virtuosa pueda volver a despertar entre los brazos aquellos,  a los pies de aquella. No puedo recordar si me amaba, no puedo recordar qué es el amor.

Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4

Que breve y diáfano placer es sentir el viento a contramano, desperezando los vellos del brazo como siPatrón de 3D 724 Impresión De Pared Murales Cocina Estera Piso Pared AJ Wallpaper au Kyra, fueran hierbajos adormecidos. Como el mar y el acantilado saben East urbano casa noche en la ciudad de la impresión de la pintura en lienzo envuelto, al crujir de sus encuentros que el destino de la roca es ganar todas las batallas y perder la guerra, y el del mar perder todas las batallas y aun así ser victorioso; en el mínimo instante en que nos enfrentamos, el viento y yo sabemos cada uno su papel y su alcance.

El aire me rodea, me corteja y me evita con miedo y galantería; yo lo surco y desgajo, lo tuerzo en Quadro stampa su tela con telaio in legno Richards Cam In the Round I, volutas invisibles con un coqueteo vano que siempre se me ha dado mal. Cada invisible jirón del viento es un gesto único pero repetible, como las mismas palabras entonadas por innumerables lenguas diferentes.

Enfundado de la cabeza a los pies en pantalón, camisa, chaqueta, zapatos, lentes, gorro, casa, metro y trabajo; esa caricia del viento es verdaderamente rara, lo Quadro stampa su tela con telaio in legno Kelly Caroline Ocean Blue IV,suficientemente infrecuente como para que a mí se me olvide, cada tanto, que el viento se levanta. Se ha levantado y se levantará siempre, aun cuando solo queden astillas de hueso para pulir sobre el desierto.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Unbranded
MPN: Does Not Apply

Millones de anónimos se deshacen a diario mientras ensayo la sonrisa con la que saludo al primer cliente. Me balanceo sobre 3D Papel de pared de 11 Banco Río Castillo imprimir la etiqueta de la Pared Deco interior murales, mi cotidianidad con la fortaleza y precisión de una gimnasta sobrePaisaje 3D 667 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Decoración de pared interior murales, la barra de equilibrio, siento la tirantez de mis mejillas, percibo la leve viñeta que hacen los párpados a mi visión cuando lo despido, sonreído casi hasta la sinceridad.

En Venezuela la cotidianidad me esquiva, sé que por mucho que me empeñe no soy capaz de entender Estilo Clásico 3D 89 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Papel Tapiz De Verano,las privaciones. Brecht dijo “me parezco al que llevaba consigo3D Ricca Cena 542 Parete Murale Foto Carta da parati immagine sfondo muro stampa, un ladrillo para mostrar al mundo como era su casa”; y cuando yo miro mi ladrillo ya no veo mi casa, demolida por quienes quieren construir en su lugar un mall y la negligencia de los que quieren caminar sus galerías.

Decir que han demolido mi casa es admitir que mi familia duerme y come al descampado, que J.p. prior: Morning Mist and Maple II marcos de cuña-imagen lienzo árboles niebla,los fantasmas que hacían eco en cada esquina están ahora indigentes y3D Universe Star ver 893 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, sin voz; las estanterías con mis libros y cds, los guacales con discos de vinilo, las cajas de zapatos llenas de casettes, todo se ha quedado sin sostén.

Pero claro, en la desnudez áspera de las ruinas es más fácil sentir la ventolera, el 3D Allodola 593 Parete Murale Foto Carta da parati immagine sfondo muro stampa, viento se levanta y se levantan con él las tres mentiras del tiempo:

  • Las cenizas del pasado que nos inventamos, pues recordar la realidad es una pretensión absurda.
  • El humo, el pan, el perfume, el meado del instante a la mano, ese que ya es pasadoQuadro stampa su tela con telaio in legno Mansted Peder Mark A woodland stream, en cuanto lo percibimos y por tanto, falso recuerdo de una vida lejana.
  • La vela henchida del futuro incierto, materia inerte, estéril, cuyo único propósito es alimentar al olvido.

Aun así, que breve y diáfano placer es sentir el viento a contramano, pruebaCola de pescado limpio 3D floor Pisos De Foto Mural Papel Pintado Casa Imprime Decoración, irrefutable de los sentidos, testigo de la terca vida soberana.

Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4

Salgo del trabajo y cuento distraídamente los adoquines de la calle al caminar, nunca he pasado de la centena; sin3D Estera de cocina Lotus Estanque 65 Impresión De Pared Murales Piso Pared AJ Wallpaper au Kyra, importar cuán enfocado esté en la empresa siempre hay algún cachorro3D Póster Enmarcado Pintura Caballos 24 Falsa Decoración del Hogar Pintura de Impresión Arte único Carly, de andar gracioso, o unas piernas estilizadas, o un mendigo macilento, que me extravía las pupilas.

Camino diez minutos improvisando un dibujo que mi cuerpo sabe de memoria, esquivo transeúntes, doblo 3D Blue Dolphin 77 Impresión De Pared Murales Piso Estera de Cocina Pared AJ Wallpaper au Kyra,dos esquinas y enfilo hacia la plaza. La plaza cambia de estación como los árboles, en Nenúfar novela suavemente 3D Suelo Mural Foto Pisos Papel Pintado Impresión Deco, primavera se puebla de cochecitos de bebé y escolares jugando al futbol, en verano los adolescentes se disputan los bancos y las sombras donde jugar al placer, mientras, los viejos calientan los huesos al sol y los envidian en voz baja. En otoño no falta algún muchacho que se hace el inteligente leyendo un libraco gordo mientras aparenta no tener frio, al lado opuesto de la plaza hay siempre tres muchachas jóvenes que lo ignoran impunemente.

En el invierno la plaza es mía. Siempre hay algún extraviado deambula sin saber muy bien cómo llegó hasta allí, o que pretende pasar Carol Robinson: sea turtle Swim II marcos de cuña-imagen lienzo marítimo animales marinos,corriendo, sin ceremonia ni descanso; pero3D Playa De Verano 7 ventanas abiertas Impresión De Pared De Papel Pintado Mural Calcomanía Pared Deco AJ, aún las infatigables terrazas están ausentes o vacías, el viento las barre junto con los ánimos y en la plaza habitamos la fuente, mi sombra casi extinta en el atardecer y yo.

Camino diez minutos hacia la plaza y hacia una de sus vertientes, allí espera el sentido de la tarde vertido en un vaso de cartón. El café aromático, dulceBrent heighton: tribeca bar marcos de cuña-imagen lienzo strassencafe Idylle ciudades, y ácido, moreno como las manos de la chica que lo sirve y dibuja, en sinuosos movimientos mágicos, una hojita de leche sobre la acaramelada superficie.

-“¿Para llevar o para tomar aquí?”- Siempre me tienta su sonrisa cálida, su español afrancesado, ¿Pero quién podríaRainbow Flower hongo 3D 59 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, perderse la plaza abandonada, desnuda como una desvergonzada Papel De Pared 3D encantador Topo 311 imprimir la etiqueta de la Pared Deco interior murales,e íntima cómplice?

Salgo del café con la vaga esperanza de que la chica haya notado lo sincero de mi sonrisa, calentándome las manos con el vaso de cartón, tratando de recordar inútilmente un verso sobre el café que escuché hace más de una década.

Me siento en el banco solitario, veo la fuente borbotear sin sonido, engullida por Silvio, o porImagen de muñeco de nieve de invierno 3D 1210 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper, Vangelis, o por el Inti-Illimani, o por Supertramp, o3D Faro Ocean 847 murales Calcomanías de Pared Calcomanía Pared CA avance AJ, el Manguaré, o por Junip,  o por Disasterpeace, o quien quiera que habite mis audífonos en ese instante; doy el primer sorbo de café, que me arrebata de mandarinas, papelón y cacao los labios. Me tomo un café que cuesta 40% más que el promedio y pienso “lo vale”, me bebo la medida de mi prosperidad.

La medida de mi prosperidad es el costo del café que me bebo, y también lo es la suscripción a netflix, el paquete3D Albero,Verde 1 Parete Murale Foto Carta da parati immagine sfondo muro stampa, de harina de fuerza orgánica, molida 3D Flor de Oro 744 Wallpaper Mural Papel Pintado Mural Pared de Impresión De Pared nos Carly,a la piedra, que luego trasmutaré en pan.

Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4Castillo Castillo Castillo de la colina exuberantes árboles 3D 323 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Deco AJ Wallpaper 2c15f4

Mi prosperidad son las cifras de mi hipoteca, la entrada del cine, los m&m’s que me compro antes de Jin Jing: Festivo flores II marco imagen lienzo flor de color rojo,entrar. La sartén de acero de una sola pieza, la carne caramelizada Paisaje naturaleza 3D 415 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Decoración De Pared Mural de interior Limón, y jugosa  y el sabor del fondo diluido en vino blanco y espesado con mantequilla irlandesa. Corto la cebolla con el meticuloso filo de mi prosperidad.

La medida de mi prosperidad son los 6991.8 Km. que me separan de mi país, el porcentaje dePatrón de 3D 692 Impresión De Pared Murales Cocina Estera Piso Pared AJ Wallpaper au Kyra, inflación que no sufro, los intereses que el FMI impone a la deuda externa que no cargo. Los treinta y dos años que todavía no evidencian mi podredumbre. La medida de mi prosperidad son todos los segundos que no soy capaz de contar, plácido y frágil, triste de mis suaves tristezas, mientras cavilo la madrugada desde mi almohada. Word me dice cuantas palabras cuenta mi prosperidad.

Mi prosperidad tiene una cantidad esquiva de adoquines y algunos cachorros de caminar torpe,  muchosFamilia de tiburón Wave 3D floor Pisos De Foto Mural Papel Pintado Casa Imprime Decoración, pares de piernas delicados e innumerables Lago Azul 3D 55 Impresión De Pared Murales Piso Estera de Cocina Pared AJ Wallpaper au Kyra, mendigos con frio. Bebo la medida de mi prosperidad con sorbos breves y decididos, -“definitivamente lo vale”- pienso.

 No se cuentan los abrazos ni los besos para mi prosperidad, ni el calor de mi hermana luego deDeborah devellier: nesting i marcos de cuña-imagen lienzo pájaro nido de pájaros, 8 años sin verla, ni la presión de un cuerpo querido,  ni 3D Rolling Mat nubes de Cocina Pared Murales Piso Impresión Pared Deco AJ Wallpaper au,la fortaleza del amigo que arriesga por el futuro.

Mi amor mide mucho más que los 186 cm. que circundan mi abrazo, mi esperanza mucho más que los decibelios de mi canto, mi sueño mucho más que las 6 horas de mi inconciencia. TodoPapel De Pared Noble Peonía 433 3D imprimir la etiqueta de la Pared Deco interior murales, lo que soy reniega de los números pero, pobre de mí, nada de lo que soy existe en este mundo aritmético. Existen mi cedula y mi DNI, mi pasaporte, mi número de seguridad social, mi código postal y mi cumpleaños, existirá la fecha de mi muerte, pero no yo.

La materia prima del tiempo es la memoria, para entender el transcurrir hay que saber Pintura de 3D, Impresión De Pared de Papel de pared de río 6 Calcomanía Pared Deco interior murales,que hubo un ayer, el mañana Flores en todas partes 3D floor Pisos De Foto Mural Papel Pintado Casa Imprime Decoración, siempre es un invento, cada instante del presente es una hebra del pasado.

Aun al olvidar recordamos, el olvido no es la ausencia del recuerdo sino el recuerdo de la ausencia, saberJanet kruskamp: Wine Country II marcos de cuña-imagen lienzo vino cocina comedor, que hubo algo allí donde ahora no queda nada. El 3D Crociere 244 Parete Murale Foto Carta da parati immagine sfondo muro stampa, instinto sabe recordar, recordamos las calles que evitar, el camino a la panadería que ya no está, el olor de la guayaba, el lugar exacto del lunar más bello del mundo en un cuello lejano.

Los animales callejeros han olvidado, hace mil generaciones, el bosque y  la sabana, hace algunas menos han 3D Flores, gotas de agua de 8 Papel de Pared Imprimir Pared Calcomanía Deco interior murales,olvidado la fogata y el cariño. Ahora solo recuerdan el sonido de los carros, el olorAlex blanco: Great Plains marcos de cuña-imagen lienzo campos paisaje abstracto, del hombre miserable que les pateó alguna vez, el camino secreto del estacionamiento que les sirve de guarida.

Por eso encuentro completamente fascinante el aluvión de gatos que reconoce el crujir exacto del3D bambù moderno Parete Murale Foto Carta da parati immagine sfondo muro stampa, caminar de mi abuela. Cada tarde de Caricuao, a lo largo de muchos años, los gatos construyeron Nubes de luz azul 3D 8 Impresión De Pared Papel Pared Calcomanía Pared Deco AJ Papel Tapiz De Verano, su memoria primero a base de hambre, aprendiendo solo el olor de la comida, exudando más allá de la bolsa del supermercado y los potes de arroz chino. Más tarde aprendieron el horario, recordaron como ayer y antes de ayer a la misma hora, la misma mujer tras la reja les miraba  tiernamente, mientras ellos se turnaban en comer los recortes de pollo. Nunca tuvieron una sola mirada, un solo resquicio de tiempo para la calle tras la reja, para los metrobuses y los motorizados, para las ambulancias desesperadas camino al Seguro Social.

Pero los gatos recuerdan más aún, los gatos recuerdan a la mujer y asoman la cabeza somnolienta LED UFO hallenbeleuchtung industria lámpara High Bay hallenstrahler hallenleuchte,desde los jardines, tras cualquier reja, cuando le escuchan pasar, alguno 3D cielo natural 8098 ventanas abiertas Impresión De Pared De Papel Pintado Mural Calcomanía Pared Deco AJ, la compaña quedamente hasta al ascensor, sin hambre, solo por compartir el calor.

Ahora los gatos conocen, casi como un rasgo genético, trasladado por generaciones de felinos hambrientos, heridos, muertos y rescatados, cada 3D Estera de cocina rocosa Lago 8 Impresión De Pared Murales Piso Pared AJ Wallpaper au Carly, falange de las manos de mi abuela, el 3D piedra Fort Leaf 352 Impresión De Pared De Papel De Pared Calcomanía Pared Murales nos Pared Interior,tono de verde o de violeta que dibujan las venas en sus manos. Y en la memoria de los gatos, reservada para lo terrible y para lo urgente, ausente de Caricuao y su zoológico y sus camionetas y sus borrachos, existe un poco de recuerdo que posee figura,  olor, sonido y rostro.