Sealey TR24012/2 bajo Voltaje Transformador de Iluminación Iluminación Iluminación 2x 25W/12V 35be11

Sealey TR24012/2 bajo Voltaje Transformador de Iluminación Iluminación Iluminación 2x 25W/12V 35be11

Creo que escribo esto sin esperanza de que nadie lo lea. Hemos andado, cabalgado y navegado Retro Vintage USA Abstract SINGLE LONA pared arte Foto impresion, durante tantas noches consecutivas, que ya la noche es una sola. CreoRelief troy carros griego esculturas trozo de yeso muro relief imagen Lux, que el día es un sueño, un sueño que dora las hojas de árboles que quedaron atrás, convertidos en cristal por la luna incandescente, un sueño que me dora los párpados a veces, cálido y generoso, pero un sueño en el que no confío.

Los sueños son traicioneros, todo esto comenzó con un sueñoQUADRO SU VETRO Quadro moderno Surf Surfer Oceano onda GAC70x70-2785 IT, profético, o una alucinación alcohólica; maldito el día, sueño lejano de frutos maduros, ojos grandes y piel desnuda, en que soñé la gracia, la beatitud, la maravilla. Afinqué todos mis conocimientos, mis oraciones y  mi ciencia en adivinar donde me esperaría este gran acontecimiento.

Canté el sagrado canto de los astros, y en la salmodia Ralph Lauren Conjunto de baño toalla de Greenwich ocho piezas sólido Niebla NUEVO,de sus ciclos invariables descubrí el lugar: una caleta QUADRO SU VETRO Quadro moderno Uova decorazione caramelle GCB130x100-2898 IT, pequeña en medio de un mar adusto, conocí también el faro, antorcha desgarrando el cielo y mi vida en un único camino. Empecé a andar pues, inocente aún.

Tengo compañeros, embriagados durante la misma fatídica noche por el mismo fatalQUADRO SU VETRO Quadro moderno Rosa fiore petali rugiada GPA55x100-1518 IT, sueño. No descubro en sus ojos la misma duda que me hiende,QUADRO SU VETRO Quadro moderno Cavallo Illustrazione Fiamma GCB95x80-0203 IT, turnamos nuestro puesto en la procesión, uno cabalga al frente y los otros duermen con los camellos atados entre sí.

Andamos cada uno con su soledad, no hablamos nunca, conocí alguna vezS9416 13 W LED Par30 corto cuello interior Sol Med Base 3000k 40deg 120 V (S9086 11 W), sus nombres pero ya no los recuerdo, aquí todos nos llamamos arena. La arena es loRayas Casa Caracol B&W - Verdadero Mdf-Holzbild Bretterlook, Letrero de Madera, único que existe porque es lo único que tiene nombre, al tratar de decir otra palabra se llena de arena la boca. Me siento vomitar arena en lugar de respirar, vivo solo por la voluntad del desierto que ya me ha conquistado y hecho suyo, soy inmortal mientras vague entre estas dunas y moriré al salir, si salgo, caído por un ataque repentino de humanidad.

Sigo persiguiendo la luz vaga del lucero, hastiado, convencido de que sigo borracho entre QUADRO SU VETRO Quadro moderno Orientale femmina modello GAC70x70-2184 IT,libros, a los pies de una mujer que quizás me ame. A la QUADRO SU VETRO Quadro moderno Uova decorazione caramelle GEA125x70-2898 IT, luz rasante de la luna sobre el desierto toso otro buche de arena y parece que escupo diamantes y cuentas de vidrio.

Creo que escribo esto pero no sé si tengo papel, pluma, tinta. CreoQUADRO SU VETRO Quadro moderno Locomotiva a vapore tracce GEA125x70-0281 IT, que escribo pero no recuerdo si sé escribir. Sabio me llamarón QUADRO SU VETRO Quadro moderno Squalo illustrazione moderno GPA65x120-2813 IT, alguna vez, y mi réplica es esta arena que siento apelmazándome las pestañas y puliéndome las yemas de los dedos.

De tanto andar el desierto soy ahora el desierto, de tanto sueño andado, seré sueño algúnQUADRO SU VETRO Quadro moderno Formula Velocità motore GDL120x70-2677 IT, día. No aspiro ya al final, a la redención o al saber, solo QUADRO SU VETRO Quadro moderno Tigre animali natura safari GEG100x60-1549 IT,añoro el olvido, única paz posible para un muerto errante como yo. No habitar ni un libro, renegar de todos los astros y toda la fe, quizás si me olvido de esta vida admirable y virtuosa pueda volver a despertar entre los brazos aquellos,  a los pies de aquella. No puedo recordar si me amaba, no puedo recordar qué es el amor.

Sealey TR24012/2 bajo Voltaje Transformador de Iluminación Iluminación Iluminación 2x 25W/12V 35be11

Que breve y diáfano placer es sentir el viento a contramano, desperezando los vellos del brazo como siQUADRO SU VETRO Quadro moderno Gufo uccello natura GDL160x90-1318 IT, fueran hierbajos adormecidos. Como el mar y el acantilado saben QUADRO SU VETRO Quadro moderno Città Grattacieli Acqua GAC70x70-0118 IT, al crujir de sus encuentros que el destino de la roca es ganar todas las batallas y perder la guerra, y el del mar perder todas las batallas y aun así ser victorioso; en el mínimo instante en que nos enfrentamos, el viento y yo sabemos cada uno su papel y su alcance.

El aire me rodea, me corteja y me evita con miedo y galantería; yo lo surco y desgajo, lo tuerzo en QUADRO SU VETRO Quadro moderno Autunno montagna foresta GDL120x70-2713 IT, volutas invisibles con un coqueteo vano que siempre se me ha dado mal. Cada invisible jirón del viento es un gesto único pero repetible, como las mismas palabras entonadas por innumerables lenguas diferentes.

Enfundado de la cabeza a los pies en pantalón, camisa, chaqueta, zapatos, lentes, gorro, casa, metro y trabajo; esa caricia del viento es verdaderamente rara, lo Quórum Spencer 3 Luz 25 vanidad, bronce en aceite/satén opal - 5110-3-186,suficientemente infrecuente como para que a mí se me olvide, cada tanto, que el viento se levanta. Se ha levantado y se levantará siempre, aun cuando solo queden astillas de hueso para pulir sobre el desierto.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Alto: 14cm
Anchura: 13cm Profundidad: 8cm
Marca: Sealey MPN: TR24012/2
Peso: 1,5 kg EAN: 5024209215206

Millones de anónimos se deshacen a diario mientras ensayo la sonrisa con la que saludo al primer cliente. Me balanceo sobre Retro Mod Original danés Floral blåu Blomen Papel Pintado Vintage Original 60s 70s, mi cotidianidad con la fortaleza y precisión de una gimnasta sobrerebanadas budistas cristal Lotus lamparillas candeleros candeleros, la barra de equilibrio, siento la tirantez de mis mejillas, percibo la leve viñeta que hacen los párpados a mi visión cuando lo despido, sonreído casi hasta la sinceridad.

En Venezuela la cotidianidad me esquiva, sé que por mucho que me empeñe no soy capaz de entender QUADRO SU VETRO Quadro moderno Ghepardo Animale Dots GEG100x60-3128 IT,las privaciones. Brecht dijo “me parezco al que llevaba consigoSet Oro Espejo de pared Consola M OVALADO Barroco ANTIGUO 44x38 Pasillo, un ladrillo para mostrar al mundo como era su casa”; y cuando yo miro mi ladrillo ya no veo mi casa, demolida por quienes quieren construir en su lugar un mall y la negligencia de los que quieren caminar sus galerías.

Decir que han demolido mi casa es admitir que mi familia duerme y come al descampado, que Serie De Oro Interior Limpiaparabrisas Mat, polipropileno, 48 X 72, Marrón,los fantasmas que hacían eco en cada esquina están ahora indigentes yQUADRO SU VETRO Quadro moderno Maschera Volto Mistero GEG100x60-0147 IT, sin voz; las estanterías con mis libros y cds, los guacales con discos de vinilo, las cajas de zapatos llenas de casettes, todo se ha quedado sin sostén.

Pero claro, en la desnudez áspera de las ruinas es más fácil sentir la ventolera, el Refrigerador Tire con acentos Trenzado 18 in (approx. 45.72 cm), viento se levanta y se levantan con él las tres mentiras del tiempo:

  • Las cenizas del pasado que nos inventamos, pues recordar la realidad es una pretensión absurda.
  • El humo, el pan, el perfume, el meado del instante a la mano, ese que ya es pasadoQUADRO SU VETRO Quadro moderno Città Grattacieli New York GEA125x70-2630 IT, en cuanto lo percibimos y por tanto, falso recuerdo de una vida lejana.
  • La vela henchida del futuro incierto, materia inerte, estéril, cuyo único propósito es alimentar al olvido.

Aun así, que breve y diáfano placer es sentir el viento a contramano, pruebaQUADRO SU VETRO Quadro moderno Ponte Fiume Paesaggio GDL120x70-0120 IT, irrefutable de los sentidos, testigo de la terca vida soberana.

Sealey TR24012/2 bajo Voltaje Transformador de Iluminación Iluminación Iluminación 2x 25W/12V 35be11

Salgo del trabajo y cuento distraídamente los adoquines de la calle al caminar, nunca he pasado de la centena; sinSealey AHK04 Kit de la manguera de aire 15mtr X 13mm alto caudal con adaptadores de serie 100, importar cuán enfocado esté en la empresa siempre hay algún cachorroRiedel serie sommeliers burdeos grand cru de vidrio contenido 860 ml, de andar gracioso, o unas piernas estilizadas, o un mendigo macilento, que me extravía las pupilas.

Camino diez minutos improvisando un dibujo que mi cuerpo sabe de memoria, esquivo transeúntes, doblo QUADRO SU VETRO Quadro moderno Tropici Acqua bungalow riva GCB130x100-2988 IT,dos esquinas y enfilo hacia la plaza. La plaza cambia de estación como los árboles, en Señal adelante símbolo Signo - 30 X 30-una verdadera señal. 10 Año 3m De Garantía, primavera se puebla de cochecitos de bebé y escolares jugando al futbol, en verano los adolescentes se disputan los bancos y las sombras donde jugar al placer, mientras, los viejos calientan los huesos al sol y los envidian en voz baja. En otoño no falta algún muchacho que se hace el inteligente leyendo un libraco gordo mientras aparenta no tener frio, al lado opuesto de la plaza hay siempre tres muchachas jóvenes que lo ignoran impunemente.

En el invierno la plaza es mía. Siempre hay algún extraviado deambula sin saber muy bien cómo llegó hasta allí, o que pretende pasar Reloj De Pared East Urban Home Designart parejas caminando en París País Francés,corriendo, sin ceremonia ni descanso; peroQUADRO SU VETRO Quadro moderno Ponte Eiffle Illustrazione GCA120x40-2999 IT, aún las infatigables terrazas están ausentes o vacías, el viento las barre junto con los ánimos y en la plaza habitamos la fuente, mi sombra casi extinta en el atardecer y yo.

Camino diez minutos hacia la plaza y hacia una de sus vertientes, allí espera el sentido de la tarde vertido en un vaso de cartón. El café aromático, dulceRemmers Induline SW-910 2,5LL Promedio & Superficies Del Grano Final Ventana Y, y ácido, moreno como las manos de la chica que lo sirve y dibuja, en sinuosos movimientos mágicos, una hojita de leche sobre la acaramelada superficie.

-“¿Para llevar o para tomar aquí?”- Siempre me tienta su sonrisa cálida, su español afrancesado, ¿Pero quién podríaShampoo bidoncino delicato per animali cuccioli lt. 5, perderse la plaza abandonada, desnuda como una desvergonzada QUADRO SU VETRO Quadro moderno Notte spazio mondo vista GEG100x60-2816 IT,e íntima cómplice?

Salgo del café con la vaga esperanza de que la chica haya notado lo sincero de mi sonrisa, calentándome las manos con el vaso de cartón, tratando de recordar inútilmente un verso sobre el café que escuché hace más de una década.

Me siento en el banco solitario, veo la fuente borbotear sin sonido, engullida por Silvio, o porRose shabby chic Vintage TREBLE LONA pared arte Foto impresion, Vangelis, o por el Inti-Illimani, o por Supertramp, oQUADRO SU VETRO Quadro moderno Camion strada veloce GAA120x80-0182 IT, el Manguaré, o por Junip,  o por Disasterpeace, o quien quiera que habite mis audífonos en ese instante; doy el primer sorbo de café, que me arrebata de mandarinas, papelón y cacao los labios. Me tomo un café que cuesta 40% más que el promedio y pienso “lo vale”, me bebo la medida de mi prosperidad.

La medida de mi prosperidad es el costo del café que me bebo, y también lo es la suscripción a netflix, el paqueteSet 2 cuadro lienzo abstracto 2 modelo 150x50 cm, de harina de fuerza orgánica, molida Regulador de gama 7510P083-60 Original Kenmore,a la piedra, que luego trasmutaré en pan.

Mi prosperidad son las cifras de mi hipoteca, la entrada del cine, los m&m’s que me compro antes de QUADRO SU VETRO Quadro moderno Tulipani Rugiada Pietre pianta GAB160x50-2485 IT,entrar. La sartén de acero de una sola pieza, la carne caramelizada Sea Gull Lighting 49119BLE-962 Ada de Lámpara de pared, níquel cepillado, y jugosa  y el sabor del fondo diluido en vino blanco y espesado con mantequilla irlandesa. Corto la cebolla con el meticuloso filo de mi prosperidad.

La medida de mi prosperidad son los 6991.8 Km. que me separan de mi país, el porcentaje deResina Negro Estilo Retro Decoración del Hogar Salón Dormitorio Ornamento 13.5cmX25cmX40 , inflación que no sufro, los intereses que el FMI impone a la deuda externa que no cargo. Los treinta y dos años que todavía no evidencian mi podredumbre. La medida de mi prosperidad son todos los segundos que no soy capaz de contar, plácido y frágil, triste de mis suaves tristezas, mientras cavilo la madrugada desde mi almohada. Word me dice cuantas palabras cuenta mi prosperidad.

Mi prosperidad tiene una cantidad esquiva de adoquines y algunos cachorros de caminar torpe,  muchosQUADRO SU VETRO Quadro moderno Frecce legno tiro competizioni GEA160x85-2216 IT, pares de piernas delicados e innumerables QUADRO SU VETRO Quadro moderno Cervello esperimento GCB95x80-2975 IT, mendigos con frio. Bebo la medida de mi prosperidad con sorbos breves y decididos, -“definitivamente lo vale”- pienso.

 No se cuentan los abrazos ni los besos para mi prosperidad, ni el calor de mi hermana luego deSet baterias & cargadores Einhell PXC Starter Kit 18V 3,0 Ah, 8 años sin verla, ni la presión de un cuerpo querido,  ni QUADRO SU VETRO Quadro moderno corpo ragazza bicicletta GEG100x60-3136 IT,la fortaleza del amigo que arriesga por el futuro.

Mi amor mide mucho más que los 186 cm. que circundan mi abrazo, mi esperanza mucho más que los decibelios de mi canto, mi sueño mucho más que las 6 horas de mi inconciencia. TodoQUADRO SU VETRO Quadro moderno Ponte parco fiore primavera GEA160x85-2906 IT, lo que soy reniega de los números pero, pobre de mí, nada de lo que soy existe en este mundo aritmético. Existen mi cedula y mi DNI, mi pasaporte, mi número de seguridad social, mi código postal y mi cumpleaños, existirá la fecha de mi muerte, pero no yo.

La materia prima del tiempo es la memoria, para entender el transcurrir hay que saber Scanpan Classic Sartén cerámica titanio 24cm 4cm de alto nuevo emb. orig.,que hubo un ayer, el mañana QUADRO SU VETRO Quadro moderno Cascata Pietre Acqua GAB140x50-0122 IT, siempre es un invento, cada instante del presente es una hebra del pasado.

Aun al olvidar recordamos, el olvido no es la ausencia del recuerdo sino el recuerdo de la ausencia, saberS. Luce la GUITA L Lámpara Colgante con Pantalla de Tela Lámpara Colgante Negro, que hubo algo allí donde ahora no queda nada. El Rotary Mulching hoja para AYP 917532422719, 532422719, 42 Cubierta, instinto sabe recordar, recordamos las calles que evitar, el camino a la panadería que ya no está, el olor de la guayaba, el lugar exacto del lunar más bello del mundo en un cuello lejano.

Los animales callejeros han olvidado, hace mil generaciones, el bosque y  la sabana, hace algunas menos han RARES PAMPILLES EN CRISTAL DE ROCHE ANCIENNE SERIE DE 6 PIÈCES,olvidado la fogata y el cariño. Ahora solo recuerdan el sonido de los carros, el olorROTTMANN Carl Marathon artiste tableaux reproduction huile sur toile peinture, del hombre miserable que les pateó alguna vez, el camino secreto del estacionamiento que les sirve de guarida.

Por eso encuentro completamente fascinante el aluvión de gatos que reconoce el crujir exacto delRuta de árbol de 3D 7 Decoración Mural Foto escalera elevadores Vinilo Calcomanía Papel Tapiz de Reino Unido, caminar de mi abuela. Cada tarde de Caricuao, a lo largo de muchos años, los gatos construyeron QUADRO SU VETRO Quadro moderno Spiaggia barca mare balcanico GAA120x80-0515 IT, su memoria primero a base de hambre, aprendiendo solo el olor de la comida, exudando más allá de la bolsa del supermercado y los potes de arroz chino. Más tarde aprendieron el horario, recordaron como ayer y antes de ayer a la misma hora, la misma mujer tras la reja les miraba  tiernamente, mientras ellos se turnaban en comer los recortes de pollo. Nunca tuvieron una sola mirada, un solo resquicio de tiempo para la calle tras la reja, para los metrobuses y los motorizados, para las ambulancias desesperadas camino al Seguro Social.

Pero los gatos recuerdan más aún, los gatos recuerdan a la mujer y asoman la cabeza somnolienta QUADRO SU VETRO Quadro moderno Cervo Autunno Foresta GCB130x100-3159 IT,desde los jardines, tras cualquier reja, cuando le escuchan pasar, alguno Scoop Para pizza Ø 25 cm con Mango De Acero Inoxidable Para Horno Madera pizzería, la compaña quedamente hasta al ascensor, sin hambre, solo por compartir el calor.

Ahora los gatos conocen, casi como un rasgo genético, trasladado por generaciones de felinos hambrientos, heridos, muertos y rescatados, cada Sal Del Himalaya Pirámide Lámpara 1Ct por Aloha Bay, falange de las manos de mi abuela, el Selwyn senatori-senatori Town Collection - skyline 5 th - Pop Art jarrón,tono de verde o de violeta que dibujan las venas en sus manos. Y en la memoria de los gatos, reservada para lo terrible y para lo urgente, ausente de Caricuao y su zoológico y sus camionetas y sus borrachos, existe un poco de recuerdo que posee figura,  olor, sonido y rostro.